Un poco cansada de las peleas que tiene con el jurado, Cinthia Fernández charlo con los conductores de Este es el Show, programa vespertino de Canal 13, y explico porque tiene tanta bronca con Marcelo Polino luego de que el periodista criticara su performance de Electro Dance en el certamen de Bailando por un Sueño.
“Yo estuve mal en compararme con Zaira Nara, pero una persona con un poco de coherencia ve la coreografía de Zai y ve la mía, y la de ella no estaba para un 7, o la mía para un 4. Algo estaba mal”, dijo Cinthia.
José María Listorti opino sobre la pelea y dijo “Es una apreciación personal, convengamos que Polino tiene el derecho de que no le guste tu coreografía”, comentario que no le cayo para nada bien a Cinthia.
“Mi coreografía no fue circense. Marcelo es un jurado bastante incoherente que no sabe nada de baile”, respondió la participante. Quien tampoco dejo pasar una fue Teto Medina que dijo “Polino es público. Toda la gente que te va a ver al teatro no sabe de conceptos técnicos”.
Con ese ultimo comentario, la petisa termino explotando y dijo “Me tienen recontra re podrida. Cosa que pasa, cosa que a mí me dan. ¿Qué banca hay? Ya me tienen los huevos llenos. Díganme que mi baile estuvo mal y me levanto y me voy. Pero no estuvo mal, loco. Ustedes defienden lo indefendible. Aparte, siempre que hago móviles tienen problemas conmigo. ¿Qué onda?”.
Listorti se metió y dijo “Evidentemente tenés ganas de pelear”, a lo que Fernández respondió muy molesta “Andá a buscar a otra, entonces. Hacen todos lo mismo. ¿Saben qué? Chau. Si quieren pegarle, peguenle a otra boluda” dijo la morocha abandonando el móvil. Josema al ver
que Cinthia dejo el móvil agrego “Que vaya al psicólogo”.
Los asistentes del programa trataron de pararla a Cinthia y que se calmara, pero ella siguió gritando “Me están pegando constantemente. ¿Hay que ir obligada al móvil?”. Al ver esa reacción, Listorti siguió endureciéndola mas y tiro “Mandale un beso grande, está de moda decir que tratamos mal a los invitados. El año que viene va a pedir por favor venir acá”.
Luego un poco más calmada, Cinthia volvió para retomar el móvil, pero Listorti no la dejo “No, no. Cortá el móvil. Ya se había ido. Está muy agresiva”, finalizó.