lunes, 28 de noviembre de 2011

Bailes: La enena Noelia y Hernán Piquín brillaron en la pista

Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron en la pista de Showmach. La pareja hizo un baile espectacular bajo la lluvia con la tematica de payaso y bailarina. se destacarón por la interpretación del tema.

El jurado muy emocionado puntúo a la pareja. Carmen Barbieri dijo “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”, voto secreto. Flavio Mendoza agrego “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán” y puso un 10.

Moria Casán “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”,  dijo. Aníbal Pachano tiró: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, y finalizó con un 8.

Marcelo Polino  “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho” y puso un 7.
Piquín y Noelia en la coreografia


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario