Las redes sociales cumplen desde hace pocos años un papel fundamental en el contexto en el cual nos encontramos. El año pasado y este año Twitter cumple una función muy importante en Bailando por un Sueño. La mayoria de las personas utilizan este medio para contarles a sus seguidores sus estados de ánimo, lo que estan realizando o lo que van a hacer.
Los participantes de este certamen de bailes utilizan este medio para criticar a sus colegas o para mostrar una disconformidad con su puntuaje o con su baile.
Muchas de las peleas, romances o fotos prohibidas de cada integrante nacen en Twitter y luego se llevan a la pista de baile y luego recorren programa por programa para contar que es lo que paso.
En este caso Silvina Escudero cuenta y agradece a la gente por apoyarla luego de la performance de danza Árabe en donde sufrió un golpe en su cabeza y generó una pelea con Moria Casán. En este baile la morocha quedó sentenciada.
Otra de las participantes que demostró su disconformidad ante las críticas del jurado fue Cinthia Fernández, quien ante el puntaje bajo de la ronda de "Bailando bajo la Lluvia", dio a entender que no valoran el esfuerzo y lo que hacen en la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario