Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato fueron la cuarta pareja en salir a bailar bajo la lluvia en una noche de mucha emoción. Con un dedo quebrado, Lemos se presento en la pista para realizar su performance y al finalizar se largo a llorar por el dolor que sentía.
El jurado la puntuó de la siguiente manera: Carmen dijo “Yo bailé con un dedo fracturado y también lo hizo Fidalgo. Lograste ocultar el dolor pero se notó la dificultad. Destaco al bailarín, que fue excelente”, voto secreto. Flavio “No la paso bien viendo el sufrimiento. Hay veces que hay que saber parar, decir hasta acá llegué, pero es una decisión del grupo” y puso un 6.
Por su parte Pachano dijo que la coreógrafa trabajó sobre la pierna sana y destaco al coach, puntuó con un 5. Y para finalizar, Polino dijo “A pesar de nuestras diferencias, valoro tu comportamiento. Pero yo no estoy para valorar la ética, sino por el baile, igual te voy a poner una nota baja”, les dio un 4.
Lemos muy molesta respondió los dichos de Polino “No hagas el speech de que sos el bueno y me matás con la nota. La gente no te quiere. Voy a seguir poniendo el pecho por el sueño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario