Su paso por showmach le permitió mostrarse como un gran bailarín y coreógrafo que es. Esta exposición le genero una gran audiencia y hasta fanatismo.
Flavio Mendoza es la quinta generación de una familia de artistas circenses. Pasó toda su infancia en el circo de su familia donde lo prepararon en varias disciplinas: acrobacia, actuación y danza, entre otras. Trabajó en diversas obras de teatro, como Cristina en el país de las maravillas, junto a Nito Artaza, fue su director artístico. También posee en Studio Flavio Mendoza "danzas y acrobacias", la escuela de danzas del cual él es el director.
Tanta exposición mediática lo llevo en el 2010 a trabajar en el programa Animales Sueltos como panelista junto a Alejandro Fantino. Ese mismo año fue participante de Bailando por un Sueño, donde llegó a una de las últimas instancias.
Este año el entrerriano forma parte del jurado y ocupa el lugar de Ricardo Fort. A los 15 años comenzó a desfilar y a hacer comerciales, logrando destacarse por sus conocimientos anteriores, ya que no era un modelo convencional.
Este año formó parte de Servian el circo aquí en Buenos Aires donde tuvo mucho éxito. Este verano, el bailarín, es la cabeza y director artístico de “Stravaganza”, un espectáculo que se dará en Villa Carlos Paz.
Desde hace años Flavio es transformista, “el transformismo me hizo conocer otra faceta artística diferente pero la vez muy difícil si la intención es hacerlo bien como a mí me interesa, no quiero ser soberbio pero creo ser uno de los pocos transformistas del país al cual se le paga bien por hacerlo, y no como a otra gente que hoy en día se descuidan un poco y no esta bueno”.
Lo que lleva obtenido con sus 39 años es un logro merecido. En cada show que hace se lleva los aplausos de todo el público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario